Todo lo que podemos
hacer por tu nuevo negocio
Traspaso de restaurantes en Mataró y Arenys de Mar (Barcelona)
Esta oportunidad única proporciona a los empresarios del sector acceso a un negocio consolidado con un potencial de crecimiento significativo, ofreciendo una serie de ventajas exclusivas que incluyen una marca registrada establecida, una aplicación móvil de última generación para facilitar las transacciones, una plataforma de venta en línea y una imagen corporativa de primera categoría.
Con dos locales estratégicamente ubicados en Mataró, la capital del Maresme, y en el encantador pueblo costero de Arenys de Mar, los cuales han logrado establecer una sólida presencia que abarca desde Sant Pol hasta Masnou en el sector de entrega de alimentos a domicilio.
Ambos locales cuentan con licencia de restaurantes y actividad de tiendas de comida para llevar.
El local de Mataró tiene una superficie de 100 m2 con aforo interior para consumir alimentos hasta 8 personas. No dispone de terrazas, sin embargo la misma puede ser solicitada.
El local de Arenys de Mar tiene una superficie de 87 m2 con un aforo interior para consumición de 10 personas y una terraza con 10 plazas.
El contrato de alquiler vigente para cada local es de años, con un importe que asciende a 1.900€ para ambos locales.
En ambos centros existe una plantilla de trabajadores de 13 empleados.
Herramientas de ventas:
Dispone de una tienda on line con una aplicación móvil y criptomoneda integrada como uno de los medios de pago. Cuenta con una base de datos de 13.500 clientes activos.
Las ventas anuales de los últimos 7 años tienen una media de 900K a 1MM con un EBITDA de una 15%.
En caso de diversificación del negocio, se ofrece la posibilidad de adquirir los modelos de contratos de franquicia completos , esto incluye un detallado manual de franquicias y acceso a personal capacitado y cualificado.